CONóCENOS

NUESTRO CREDO DE FÉ

1- EL DIOS TRINO- Creemos en un sólo Dios eternamente existente e infinito soberano del Universo, que sólo Él es Dios. La doctrina de la Trinidad expresa que dentro del ser y las actividades del único Dios hay tres entes distintos: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2- JESUCRISTO- Creemos que Jesucristo murió por nuestros pecados y que verdaderamente se levantó de entre los muertos y tomó otra vez su cuerpo, junto con todo perteneciente a la perfección de la naturaleza humana con lo cual Él ascendió al cielo y está allí intercediendo por nosotros.

3- ESPíRITU SANTO – Creemos en el Espíritu Santo, como la Tercera Persona de la Divina Trinidad. Que Él está siempre presente y eficazmente activo en la Iglesia de Cristo. Que sus funciones son convencer al mundo de pecado, regenerando a los que se arrepienten, santificando a los creyentes y guiar a toda verdad la cual está en Jesucristo.

4- LA EXPIACIÓN – Creemos que Jesucristo por sus sufrimientos, por el derramamiento de su preciosa sangre y por su muerte en la cruz, hizo una expiación plena por todo el pecado de la humanidad y que esta expiación es la única base de la salvación y que es suficiente para todo individuo que se arrepiente y cree.

5- EL ARREPENTIMIENTO- Creemos que el arrepentimiento, es un cambio sincero y completo de la mente respecto al pecado, es el reconocimiento de culpa personal y la separación voluntaria del pecado. El Espíritu de Dios da a todo aquél que quiera arrepentirse la ayuda benigna para que puedan creer a fin de recibir perdón y vida espiritual.

NUESTROS VALORES

A.P.A.S.I.O.N.A.D.O.

Amor: Genuinamente nos preocupamos por ti 

Pasión: Saciados por la verdadera intimidad con el Espíritu Santo

Avizorar: Mirando atentamente hacia todos lados con los ojos de Jesús

Servicio: Ponemos las necesidades de otros antes que la nuestra

Identidad: Quienes somos en Cristo y Quienes somos en I-10 Church

Orden: Cumpliendo con normas y rendición de cuentas

Nuevo Nacimiento: Radicales en integridad como discípulos salvos, sanos y santos 

Aprobado: Libres de condenación / perdonados

Dedicado: Dispuestos a pagar el precio del servicio

Orientado: Manteniendo el enfoque y abrazando el cambio

Mateo 28: 19-20

"Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

En I-10 Church le Proveeremos:

- ¡Completa comprensión de cómo Jesús es el Señor de tu vida!
- Una persona entrenada para enseñarte a convertirte en un discípulo.
- A medida que creces, una oportunidad para que puedas discipular a otro.
- Capacitarte para desarrollar disciplinas para que madures espiritualmente.
- El entrenamiento adecuado y un lugar para que utilices eficazmente tus dones en el servicio a los demás.